Baloncesto: Liga ACB: Real Madrid vs Unicaja – 18/01/2009

Aquí tenemos una apuesta donde quizás la cuota no se ajuste a las verdaderas posiblidades de uno y otro equipo. El Unicaja visita la cancha del Real Madrid y Ladbrokes nos paga su victoria a 3,00. Los malagueños son segundos de la ACB y han acabado como primeros en su grupo de la Euroliga tras su victoria el pasado jueves ante el Maccabi en el Martín Carpena. Parece que han superado el bache que atravesaron tras dos derrotas consecutivas ante rivales teóricamente inferiores como Bruesa y Manresa.

Por otra parte, los pupilos de Joan Plaza, que cumple su partido número cien en la ACB, parecen haberse recuperado de su mal inicio de temporada, mostrándose muy fuertes en casa. Quizá esto último explique lo desorbitado de las cuotas pero, aún así, las posiblidades reales de victoria de los malagueños son mayores de lo que estas indican, por lo que estamos ante una buena oportunidad de ganar sin arriesgar demasiado.

Otras cuotas interesantes las encontramos en Bwin y en Unibet a 2,75. Y para quien le gusten los handicaps, Ladbrokes paga el Unicaja +6 a 1,95 y Unibet, el Unicaja +5 a 1,90.

Apuesta: Real Madrid vs Unicaja
Tipo: Ganador Unicaja
Casa de Apuestas: Ladbrokes
Cuota: 3,00
Cantidad: 10 €
Probabilidad: 50%
Resultado:
Real Madrid 90 – 78 Unicaja
Ganancia/Perdida: – 10 €

1 comentario en «Baloncesto: Liga ACB: Real Madrid vs Unicaja – 18/01/2009»

  1. Efectivamente esta cuota descoloca un poco. A mi parecer Unicaja tiene grandes posibilidades de ganar el partido, pero igual el equipo se relaja demasiado después de ganar con gran solvencia al Maccabi y estando ya clasificados para la copa como cabeza de serie.

    Mucha suerte 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.