Combi con red Bwin: recupera el 50% de tu apuesta si fallas un resultado

Amantes de las combinadas os presentamos la promoción Combi con red de Bwin. Porque equivocarse es de humanos, Bwin ha decidido que si fallas por un único resultado una combinada de 5 o más pronósticos te devuelven el 50% de lo jugado en un bono. Apúntate y haz tus combinadas con red ya para los próximos partidos de la Copa del Rey.

Con esta promoción Bwin te permite hacer combinadas con red mezclando cualquier deporte y competición, en una misma apuesta puedes combinar partidos de fútbol con tenis, por ejemplo. Y en caso de fallar uno de tus pronósticos, te devuelve la mitad del importe apostado en forma de una apuesta gratuita.

Para beneficiarte de esta promoción debes apuntarte en la web de bwin.es y asegurarte que cada pronóstico de la combinada tenga una cuota de 1.20 o superior. Ya ves que los requisitos son más que asequibles. Hacer combinadas es más fácil, más seguro y más divertido que nunca en bwin.

A continuación te pasamos algunos partidos de la Copa del Rey que tienen mercados con una cuota superior para que puedas combinar con red. Recuerda que puedes mezclar deportes y competiciones en una misma combinada.

Claves de la promo Combi con red Bwin

  • Para participar en esta promoción debes apuntarte en la web oficial de Bwin, en la página que se presenta Combi con red Bwin.
  • Solo acceden a esta promoción las combinadas de  5 o más pronósticos. Válidas apuestas Live y pre-partido.
  • Cuota mínima para cada pronóstico: 1.20. Son validos todos los mercados, así como deportes y competiciones.
  • Debes apostar un mínimo de apuesta 5€.
  • Si fallas un único pronóstico de tu combinada, te devuelven el 50% del importe apostado .
  • Máxima bonificación por día y jugador: 25 €.
  • Tu bono aparecerá en la sección Mi cuenta, en el apartado de Ofertas Especiales (mis bonos actuales) en bwin.es. Haz clic sobre «¡Solicitar ahora!» y ¡disfruta tu bono!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.