Fútbol: Amistosos entre clubes: Real Sociedad vs Real Madrid – 15/08/2009

Si hay un jugador que vivira el partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid ese no es otro que Xabi Alonso, flamante fichaje del conjunto blanco que despues de seis años vuelve a la que fue su casa y donde despunto como uno de los mejores centrocampistas de España.

Este partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid se debe a que este año es el centenario del conjunto txuri urdin y que mejor que rival para iniciar sus actos de celebracion que en un partido frente al Real Madrid y mucho mas tras las grandes incorporaciones del conjunto de Florentino Perez que sin duda llenaran las gradas de Anoeta.

La fiesta será completa ya que en el campo ademas de Xabi Alonso, estaran Kaká, Cristiano, Benzema y compañía. Todos para placer del público donostiarra y, además, de forma gratuita. Y es que el Real Madrid, que ya fue el equipo invitado para la inauguración de Anoeta en 1993, se ofreció a jugar este partido sin cobrar ni un euro para ayudar a mejorar las debilitadas arcas de la Real un acto que honra al conjunto madridista.

El estadio se vestirá de gala para la celebración del aniversario con un gran numeros de actos conmemorativos al centenario blanquiazul.

Apuesta: Real Sociedad vs Real Madrid
Tipo: El Real Madrid gana al descanso
Casa de Apuestas: MiApuesta
Cuota: 1,75
Cantidad: 18 €
Probabilidad: 60%
Resultado:
Al Descanso: Real Sociedad 0 – 0 Real Madrid
Al Final: Real Sociedad 0 – 2 Real Madrid

Ganancia/Perdida: – 18 €

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.