Futbol: Amistosos Preparativos Mundial 2010: Suiza vs Costa Rica – 01/06/2010

Suiza continuará su preparación para el debut mundialista ante España con la disputa de un partido amistoso ante Costa Rica, el partido será una buena oportunidad para ver el potencial del conjunto que dirige el alemán Ottmar Hitzfeld. Los equipos de este entrenador siempre se caracterizan por el orden y rigor táctico.

El técnico alemán tiene dos partidos para terminar de armar y perfilar el equipo, puesto que tras el choque frente a Costa Rica incrementará la exigencia de los partidos ya que su ultimo partido de preparación será contra Italia que en la actualidad es la campeona del mundo y  seguro que será una de las que lleguen lejos en la cita mundialista. Suiza contara con la baja de dos jugadores que tienen problemas musculares y no estarán en el partido de mañana Mario Eggimann y Hakan Yakin.

Por su parte Costa Rica se quedo sin mundial al perder el último partido contra Uruguay, pero en una amistoso que disputo ante Francia demostró que tiene un buen nivel de futbol ya que la tricolor tan solo puedo ganar por la minima con un ajustado 2-1 y en los últimos minutos de encuentro.

Apuesta: Suiza vs Costa Rica
Tipo: Suiza ganador del encuentro
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 1,65
Cantidad: 20 €
Probailidad: 55 %
Resultado:
Suiza 0 – 1 Costa Rica
Ganancia/Perdida: – 20 €

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.