Fútbol: Liga Española: Primera División: Atlético de Madrid vs Espanyol – 29/11/2009

La llegada de Quique Flores hace siete partidos oficiales al Atlético de Madrid no ha servido para que el equipo mejore su clasificación.

La situación del equipo madrileño es crítica,  e incluso a estas fechas de la liga,  se encuentra en peor puesto,  con sólo siete puntos,  la mitad que en la temporada del descenso 1999/2000.

El Atlético de Madrid no gana en la liga desde hace seis partidos,  su único triunfo fue contra el Zaragoza en el mes de Octubre (2-1).

En los veinte partidos que ha disputado entre liga,  Champions y Copa del Rey sólo ha conseguido cinco victorias.

Por su parte el Espanyol,  no atraviesa un buen momento tampoco,  dos derrotas seguidas,  le han dejado bastante tocado,  más si tenemos en cuenta que llegan después de una racha buena de resultados,  siete jornadas consecutivas sin perder.

Esta clasificado en una zona cómoda, (décimo) pero se le avecina un fin de año muy complicado y por ello quieren amarrar cuantos más puntos mejor,  para asegurarse la actual posición e incluso si se puede subir algunos puestos.

Para ello,  mañana,  deberán volver a ganar fuera de casa,  pues en los dos últimos meses,  no lo han conseguido,  y sólo han marcado en cuatro de los once partidos disputados,  esto demuestra que en el Espanyol,  también hay problemas.

Difícil situación la que atraviesan ambos equipos,  pero es el Atlético de Madrid,  el que está en peor situación, y,  jugando en el Vicente Calderón,  deberá ganar este partido.

Apuesta: Atlético de Madrid vs Espanyol
Tipo: Atlético de Madrid ganador del encuentro
Casa de Apuestas: Unibet
Cuota: 1,80
Cantidad: 25 €
Probabilidad: 60  %
Resultado:
Atlético de Madrid 4 – 0 Espanyol
Ganancia/Perdida: + 25 €

2 comentarios en «Fútbol: Liga Española: Primera División: Atlético de Madrid vs Espanyol – 29/11/2009»

  1. Habéis hecho un buen fin de semana de aciertos, buena puntería. La victoria del Athletic era muy complicada de acertar.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.