Futbol: Liga Española: Primera División: Barcelona vs Atlético de Madrid – 04/10/2008

Barcelona y Atletico de Madrid es sinónimo de buen fútbol y goles en los últimos años ya que son de los equipos más fuertes de la liga española.

El miércoles jugaron sendos partidos de la Champions con mismos resultados pero no con el mismo futbol, por un lado el Atlético de Madrid supero al Marsella y además desplegando un buen futbol, sin embargo el Barcelona gano también por un gol a dos en casa del Shakhtar pero con polémica ya que el segundo gol azulgrana llego tras un balón fuera echado por los jugadores del Shakhtar al ver a un compañero en el suelo, los jugadores del Barcelona sacaron rápido y marcaron el segundo gol, a la postre de la victoria.

Pero metidos de lleno el encuentro del sábado parece que el Barcelona parte con ventaja ya que juega ante su afición y quiere desplegar su mejor futbol ya que los últimos partidos están siendo «malos».
Los rojiblancos por su parte quieren dar la campanada en el Camp Nou y así de paso adelantar al equipo azulgrana en la tabla de clasificación.

Apuesta: Barcelona vs Atletico de Madrid
Tipo: Ganador o empata el Atletico de Madrid
Casa de Apuestas:
Unibet
Cuota:
2,24
Cantidad:
15 €
Probabilidad: 55%
Resultado: Barcelona 6 – 1 Atletico de Madrid
Ganancia/Perdida: – 15€

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.