Fútbol: Liga Española: Primera División: Barcelona vs Deportivo de La Coruña – 14/04/2010

messi4El Barcelona tiene todo a su favor para hacerse con los tres puntos frente al Deportivo de La Coruña. Dentro de las posibilidades hay que contemplar todo tipo de hipótesis, pero se antoja difícil que el conjunto culé no consiga la victoria frente a un rival que se desinfla según pasan las jornadas.

El buen momento que atraviesa el Barcelona invita a pensar que los de Josep Guardiola ya no pelean por cada partido en concreto ni por la Liga en particular. Su pugna es más grandiosa. El objetivo del Barcelona son las alturas, la gloria. El equipo puede sumar más de cien puntos en el campeonato si no pincha en lo que resta de Liga. Un reto colosal para un equipo de leyenda.

En el Deportivo de La Coruña saben muy bien cuál es su papel. Sergio González, veterano jugador del cuadro gallego, ha advertido de que “lo de menos es el resultado ante un rival en una situación muy dulce”. El Camp Nou no parece un terreno propicio para que el Deportivo de La Coruña enderece su desnortada trayectoria liguera.

Apuesta: Barcelona vs Deportivo de A Coruña
Tipo:
Ganará el Barcelona
Casa de apuestas:
Bwin
Cuota:
1,12
Cantidad:
60 €
Probabilidad:
85 %
Resultado:
Barcelona 3 – 0 Deportivo
Ganancia/Perdida:
+ 7,2 €

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.