Fútbol: Liga Española: Primera División: F.C. Barcelona vs Real Madrid – 29/11/2009

El próximo domingo a las siete de tarde, todo el mundo estará pendiente de los televisores, radios, de cualquier aparato donde se puedan seguir las evoluciones de los dos grandes del fultbol de España:  Barcelona vs Real Madrid.

Durante los noventa minutos que ruede el balón por Camp Nou, el país quedará casi paralizado, mayores, pequeños, hombres, mujeres, todos miraran para ver como se enfrentan las grandes estrellas que tienen los dos equipos.

Desde que Florentino Perez, volvió a la presidencia del Real Madrid, con unos fichajes como Kaká, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Benzema y compañía, el mundo del futbol estaba deseando que llegara este momento, para ver si el nuevo proyecto del Real Madrid, es capaz de ganar al mejor Barcelona de la historia, como nos demostró la temporada pasada haciendo el triplete.

No cabe la menor duda de que el Real Madrid irá a Barcelona, con toda la intención sacarse la espina clavada de la temporada pasada, van como líderes en la clasificación, pero el Barcelona, no se va a dejar sorprender fácilmente, por lo que es posible que veamos un partido muy competitivo, y en el que esperamos ver muchos goles.

Apuesta: Barcelona vs Real Madrid
Tipo: En el encuentro mas de 2,5 goles
Casa de Apuestas: Unibet
Cuota: 1,50
Cantidad: 25 €
Probabilidad: 60  %

Resultado:
Barcelona 1 – 0 Real Madrid = 1 Gol
Ganancia/Perdida: – 25 €

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.