Futbol: Primera División Española: Mallorca vs Real Madrid – 11/01/2009

El Real Madrid llega al Ono Stadi para enfrentarse al Mallorca con las altas de su mayor goleador en esta temporada, el argentino Higuain que sentará en el banquillo al holnades Huntelaar y con la entrada en la convocatoria de Guti que se ha recuperado de unos pequeños problemas musculares que arrastrá desde principios de este año, pero empezará el partido desde el banquillo viendo las evoluciones otro de los nuevos fichajes madridistas, el francés Lass Diarrá.

El Mallorca necesita, por su parte, los tres puntos de manera desesperada para escapar de los puestos de descenso, hay que recordar que ya no tiene nada que ver con el equipo del año pasado donde las bajas de Güiza e Ibagaza se han notado muchisimo en el rendiemiento del equipo, hasta el punto de estar metido de lleno en la lucha por la permanencia.

Este campo nunca ha sido del agrado del equipo merengue, en el se pudo ver años atrás la caída del imperio que montó Florentino Perez y que supuso su dimisión al frente de un proyecto «galactico» que junto a los mejores jugadores del mundo en la capital de España.

Apuesta: Mallorca vs Real Madrid
Tipo: Ganador Primer tiempo el Real Madrid
Casa de Apuestas:
PaddyPower
Cuota: 2,30
Cantidad: 10 €
Probabilidad: 40 %
Resultado:
Mallorca 0 – 1 Real Madrid / Al descanso
Mallorca 0 – 3 Real Madrid / Al Final

Ganancia/Perdida: + 13 €

2 comentarios en «Futbol: Primera División Española: Mallorca vs Real Madrid – 11/01/2009»

  1. Gracias por el aviso mon, firifiri no se molesta mucho en mirar cuotas, la edito y la pongo donde mas dan, que despues de mirar todas las casas, como bien dices es PaddyPower o betclic, ambas a 2.30 seguidas de 888sport a 2.25

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.