Fútbol: Primera División Española: Real Madrid vs Racing de Santander – 07/02/2009

El Real Madrid sigue su persecución incansable con el Barcelona y el sábado pasado sumó su sexta victoria consecutiva, en un partido que nostros declaramos de alto riesgo para los intereses blancos y que al final solventaron con una buena victoria apoyada en el buen hacer y la picardía de Raúl y la genialidad del mejor jugador del Real Madrid actualmente, Robben.

Pero para el partido del Bernabeu de este sábado la duda hasta última hora de su jugador más desequilibrante hace que el partido sea, cuanto menos dudoso para el equipo blanco que necesita de las arrancadas por banda del buen extremo holandés para sorprender al equipo rival ya que sin Guti el Madrid carece del factor sorpresa.

Aunque en el Racing de Santander también hay una baja importantisima, la del vetera y profesional Munitis, viejo conocido de la afición madridista que es capaz de desequilibrar en el uno contra uno y que es el alma máter de este Racing de Santander.

Será un partido complicado pero creemos que Robben superará la gripe que le ha tenido apartado de los últimos entrenamientos y de ser así el Real Madrid decantará el partido de su lado sumando su séptima victoria.

Apuesta: Real Madrid vs Racing de Santander
Tipo: Ganador Real Madrid
Casa de Apuestas: Betfair
Cuota: 1,50
Cantidad: 20 €
Probabilidad: 65 %
Resultado:
Real Madrid 1 – 0 Racing de Santander
Ganancia/Perdida: + 10 €

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.