Megacuota RETAbet Open de Australia: Nadal gana a cuota 12,0 este torneo

Ya está aquí el Abierto de Australia. Y Nadal es uno de los candidatos para llevarse este primer grand slam de la temporada. Por este motivo RETAbet nos ofrece una megacuota que no puedes desperdiciar. Apuesta a que Nadal gana el Open de Australia a cuota 12,0.

Megacuota RETAbet Open de Australia

RETAbet apuesta por Rafa Nadal para ganar el Open de Australia, y te ofrece una megacuota muy interesante. Paga la victoria del mejor deportista español a 12 € por euro apostado, siendo la cuota de mercado de 8,0.

Aprovecha la megacuota RETAbet Open de Australia, y apuesta por Nadal como ganador de este torneo a cuota 12,0.

Para poder disfrutar de esta megacuota RETAbet Open de Australia debes realizar tu apuesta antes de las 9:00 horas del domingo 27 de enero.

Habitualmente las megacuotas de RETAbet están limitadas y no puedes apostar todo el dinero que quieres. Hoy por hoy no hay un importe máximo que puedas jugar. Aprovecha esta oportunidad y apuesta por el tenista español con supercuota.

Si aún no eres cliente de RETAbet puedes registrarte desde aquí y acogerte a la promoción de bienvenida de esta bookmaker. Si fallas tu primera apuesta te reembolsan el importe jugado hasta 100 €. Todo sobre el bono de bienvenida y su apuesta sin riesgo, aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.