Obtén 8$ GRATIS para probar el nuevo 888poker

“El mismo juego, pero diferente” es cómo 888poker describe a su nuevo y revolucionario software en 3D. Pero “diferente” no es un calificativo suficiente y ya descubrirás por qué cuando hagas una visita gratis a este paraíso de poker futurista. Sólo tienes que registrarte e inmediatamente tendrás 8$ de cortesía para disfrutar el nuevo mundo de 888poker.

Además de que el nuevo 888poker es la primera experiencia importante de poker 3D por Internet, su renovado software también tiene nuevas funciones como un lobby para principiantes de acceso simplificado, pestañas con vistas adaptadas por el usuario para juegos personalizados, premios extra y una plataforma rumorosa e interactiva para la comunidad de poker.

A continuación se detalla todo lo que 888poker tiene para ofrecer durante el mes de octubre. ¡Puedes aprovechar todas estas ofertas valiosas con tus 8$ gratis!

  • Compra inicial de 8¢, GRANDES premios

8 x 8 torneos para ganar $10.000, ordenadores de 3D, iPads, cupones de 100$ y mucho más.

  • ¡Juega torneos eliminatorios una y otra vez!

Participa en 10 torneos eliminatorios de más de $1 en 1 semana y consigue un asiento gratis en el torneo gratuito de $10.000.

  • 1$ para el Paraíso

¡Gana un viaje a los casinos de Las Vegas, Praga o Monte Carlo para ti y dos acompañantes con una compra inicial de 1$! ¡Y mucho más!

  • Invita a tus amigos y gánate un juego de fichas y más

Invita a 5 amigos a 888poker y gánate un juego de fichas. ¡Invita a 10 amigos y también gánate una mesa de poker! Además, gánate 50$ para ti y 25$ para tu amigo/a. Además, los jugadores nuevos duplican su dinero en efectivo del Bonus de bienvenida hasta 400$ en su primer depósito. De modo que con todo esto, esta es realmente una oferta que vale la pena probar. Entra y descubre 888poker

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.