Tu sitio de apuestas deportivas online

Tenis: ATP Montreal: Cuartos de final: Kei Nishikori vs Rafa Nadal -15/08/2015

14.08.15 Montreal
Publicado por Sergi Hay 1 comentario

MontrealNo soy particularmente amante de layear a Rafa Nadal. Sin embargo creo que con las cuotas que nos han marcado no queda otra que entrar en su contra. El balear está a años luz de su mejor momento, su juego es totalmente vulnerable, se le ve muy bajo de moral, nada agresivo sobre la pista y lo peor de todo, estamos viendo como casi cualquier rival es capaz de plantarle cara y ponerle en apuros.

En las últimas semanas ha mejorado sus resultados, ya que se llevó el título en Hamburgo y aquí ha superado 2 rondas. Sin embargo su juego continúa siendo mediocre y no transmite ningún tipo de confianza. Ha ido avanzando porque sus rivales tampoco es que fueran nada del otro mundo. Pero ahora se enfrentará contra uno de los grandes del circuito y no creo que merezca partir con cuotas a la par.

Nishikori ha perdido sus 7 enfrentamientos previos con Rafa, pero el balear nunca ha llegado tan vulnerable como hasta ahora. Además el japonés viene de lograr el título en Washington y aquí ha dado muy buenas sensaciones al superar a Andujar y especialmente ayer a David Goffin.

Si no entro con stake muy alto en esta apuesta es porque Nishikori siempre acusa la acumulación de encuentros y esta es su segunda semana consecutiva de competición. Y es que sólo veo a Rafa llevándose la victoria si su rival empieza a acusar problemas musculares. De lo contrario Nishikori tiene las armas suficientes como para ahogar al español.

Para ver el contenido tienes que iniciar sesion o registrarte

Comentarios

Hay un comentario

  • 14.08.2015
    Joaky1 dice:

    Hola, también yo había pensado en esta apuesta, pero aunque Nadal esté lejos de su mejor nivel me cuesta un mundo layear a Rafa. Así que en un principio la descarté pero al verte este pronóstico al final me he animado y he pillado la cuota a 1.80, a ver si hay suerte. Un saludo y gracias por tus análisis y pronósticos Sergi.

Deja tu comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.