Tenis: ATP Valencia: Ganador primer cuarto -30/10/2015

valenciaEl alicantino David Ferrer se ha llevado en la jornada de hoy su quinto título de la temporada al alzarse con la dura final del ATP de Viena. Con esta victoria se ha asegurado virtualmente el acceso al Masters de Londres, lo que supone un éxito extraordinario para David. Sus últimas semanas han sido brillantes, muy intensas y sin descanso alguno. 

Hoy al finalizar su final de Viena ha comentado que está recibiendo diariamente tratamiento en su codo, que no se encuentra al 100% y que no podía asegurar que compitiera en Valencia. Ha añadido que mañana se reuniría con el director del evento, su gran amigo Juan Carlos Ferrero y que posteriormente tomaría la decisión.

Por lo tanto parece que podría acabar renunciando a competir y si finalmente salta a la pista no será en las mejores condiciones. Lo que necesita ahora el alicantino es descansar para afrontar con garantías la cita de Londres.

Si finalmente Ferrer no salta a la pista, el gran beneficiado sería un Nick Kyrgios que se cruzaría con LL o rivales procedentes de la fase previa en la primera ronda y en los octavos de final, por lo que su camino hacia los cuartos de final no podría ser más plácido. Y una vez allí Pospisil, Giraldo o Chardy no parecen ser rivales de la entidad suficiente como para ponerle en apuros.

La pista debería beneficiar enormemente el juego del australiano por lo que considero completamente exagerada esta cuota.

Para los que no quieran arriesgar recomiendo entrar ahora con stake alto y si finalmente David saltara a la pista siempre se podrá cerrar la apuesta perdiendo menos de un 5% de la cantidad invertida. Y si Ferrer no acabara compitiendo tendríamos unos beneficios altísimos asegurados antes de que Nick empezara a disputar el torneo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.