Wanabet: Cuotas mejoradas para los Octavos de final de la Champions League

Vuelve la Champions y Wanabet lo celebra con  cuotas mejoradas a que ganan y marcan en la Champions: Ronaldo, Messi, Aubameyang y Lewandowski para el Real Madrid, FC Barcelona, Dortmund y Bayer de Munich, respectivamente en sus partidos de ida de Octavos de final que se celebrarán los días 14 y 15 de febrero.

Pincha AQUÍ y APUESTA YA en las cuotas mejoradas para la ida de los octavos de final de la Champions League.

¡Toma cuotas! Arranca la ronda del KO en la lucha por la corona de Europa y Wanabet sube la cuota en los siguientes mercados a que ganan los equipos y marca su estrella en cualquier momento:

  • Gana el Real Madrid y marca CR7: CUOTA 2.5.
  • Gana el Barcelona y marca MESSI: CUOTA 4.0.
  • Gana el Dortmund y marca Aubameyang: CUOTA 4.0.
  • Gana el Bayern Munich y marca Lewandowski: CUOTA 2.5.

El martes 14 jugarán el Barça contra el París Saint Germain y el Dormund contra el Benfica. Mientras que el Real Madrid juega contra el Nápoles el miércoles 15,  y el Bayern contra el Arsenal. Como es habitual todos los partidos comienzan a las 20.45 horas.

Estas promociones son válidas para todos los usuarios de Wanabet hasta el inicio del partido apostado. Pero sí aún no eres cliente de Wanabet puedes registrarte aquí  y conseguir su excelente bono de bienvenida de hasta 150€ y el 20% más si haces tu depósito inicial con WanabetCash.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.